Help and Information



For all my Latin Brothers and Sisters ( eljefe2) because of the on-going economic crisis I have decided to put this link here so you can check out some of the Latest information regarding the crisis.

The New Realm of Hunterseeker



____________________

1. Rhode Island Latino.com
2. Libertad Digital TV Spain
3. Mi Barrio.org
4. Tony’s Home Page
5. Puertoricans .com

___________________

Art Print


For all of my Puerto Rican readers and art fans you will be interested to know that you can view a number of my art prints at Galeria W. Labiosa in Old San Juan, 200 Tetuan Street, San Juan, Puerto Rico 00901-1517
Tel. ( 787 ) 721-2848.

This is one of my more popular prints ( below ) available there. The title is ” Buen dia don Roberto ” and is hand signed by me and measures 16” x 20”.

Buen dia don Roberto

Buen dia don Roberto

Slideshow of My Artwork and Christmas Cards

Thursday, July 26, 2007

Latest News From Puertorriqueños por Puerto Rico

I am now in the position of obtaining information from Puertorriqueños por Puerto Rico on a more regular basis and will try to keep my readers informed as much as possible. For those who don't know Puertorriqueños por Puerto Rico is the newest political party in Puerto Rico.
The information will be provided in its original language ( Spanish ).

Puertorriqueños por Puerto Rico http://www.porpuertorico.com/


Al Senado por el PPR Samuel González


San Juan, PR, 26 de julio de 2007 - Con una agenda legislativa de protección ambiental, fiscalización y desarrollo para el turismo sustentable, el Lcdo. Samuel González, ex director ejecutivo de la Compañía de Parques Nacionales bajo la actual administración, anunció en la sede del partido Puertorriqueños por Puerto Rico (PPR) su candidatura a Senador por Acumulación bajo la insignia de dicha colectividad.

"Hoy, me presento nuevamente ante el pueblo, para anunciarle mi disponibilidad de servirle a Puerto Rico", indicó González aludiendo a que los ciudadanos que quieren luchar por un mejor país deben atreverse a participar en la política.

Con relación a su labor fiscalizadora en el cuerpo legislativo, González indicó que abogará "por la eliminación de acuerdos de confidencialidad para que el pueblo tenga derecho al acceso de toda la gestión pública, de la contratación, de los acuerdos y del desembolso de fondos públicos". Además, promoverá legislación para el aumento de subsidios al sector de la agroindustria ya que, según explicó, "la reducción de cerca de 30 millones de dólares del Departamento de Agricultura ha provocado que se hipotequen fincas importantes que sin duda alguna caerán en manos de desarrolladores".

"Para el desarrollo de un turismo sustentable, explicó González, presentaré legislación para incentivar el desarrollo de atracciones enfocadas al turismo de aventura, parques especializados, paseos submarinos y delfinarios, utilizando los entornos de las comunidades para integrar servicios y promover empresas".

En el área de relaciones laborales, González indicó que revisará las leyes de inmunidad patronal y presentará legislación para que los trabajadores tengan lugares adecuados y seguros de trabajo y para que sus reclamos ante los diversos foros administrativos y judiciales se procesen con mayor agilidad.

Entre otros logros, la gestión del Lcdo. Samulez González como director de la Compañía de Parques le ganó a Puerto Rico el distintivo de la Bandera Azul, otorgada por la organización Blue Flag con sede en Dinamarca. Mediante este endoso, se reconoció la calidad óptima de la Playa de Escambrón y la seguridad acuática provista a los bañistas. Puerto Rico fue el primer país en todo el continente americano que izó la Bandera Azu

###

Contacto: Angie Ramírez (787) 340- 7432